Acclaim
Las caras de ´Andy Dandy´ Warhol, en Marbella
Hilton Brothers "10" (2007)
LA OPINIÓN. MÁLAGA El Hotel Villa Padierna se une a la marbellí galería de arte Dideh Art Gallery para presentar la exposición fotográfica ´Andy Dandy´, una colección de retratos fotográficos de Andy Warhol, a cargo The Hilton Brothers (Christopher Makos y Paul Solberg), que se presenta por primera vez en Europa.
Los espectadores podrán disfrutar de la exposición entre el 18 y el 24 de julio del 2008 de forma totalmente gratuita en el Hotel Villa Padierna de Marbella.
La última colección de The Hilton Brothers, ´Andy Dandy´, es una selección de fotografías realizadas al ilustre artista americano, y fue creada a través de una colaboración entre Christopher Makos y Paul Solberg.
Se trata de una combinación de los míticos retratos que Makos realizó en 1981 a su gran amigo Andy Warhol, con las imágenes de flores del artista Solberg que tanta expectativa han creado alrededor del mundo. Así pues, la colección es el resultado de un conjunto de piezas únicas de inmensa frescura, que unen la viva imagen de la legendaria figura americana del pop art captada por el objetivo de Makos, con un objeto tan familiar como son las flores, con las que Solberg ha querido expresar una nueva idea.
Homenaje. Andy Warhol (1928-1987), el icono del pop art, podrá ser visto en esta exhibición en un nuevo concepto: "Nos cuestionamos qué es lo real, qué es el pasado y lo que nuestra interpretación significa para nosotros. ´Andy Dandy´ es un fabuloso homenaje al maestro del pop art", afirman los The Hilton Brothers sobre su último trabajo.
´Andy Dandy´, exposición itinerante que se inició en Estados Unidos, marca el primer acontecimiento de la variada agenda que ofrecerá el anfiteatro romano del Hotel Villa Padierna.
LA OPINIÓN. MÁLAGA
Related Link
Back to List
Back to Top